lunes, 1 de julio de 2019

NUEVOS DISEÑOS VEGETALES (a la venta)




La semana pasada inicié una serie de dibujos que he coloreado con acuarelas, rotuladores (de varios tipos), acrílicos. Lo que pillo a mano. Es por ello que la técnica que utilizo para las ilustraciones es del todo heterodoxa, y la llamo Multitécnica. La temática es vegetal, tan de moda hoy en día.

Y es que si quiero vivir del arte tengo que vender parte de mi alma al diablo y ejercitarme en motivos que puedan tener fácil salida comercial. Además los motivos vegetales pueden aliviar de los calores y sofocos estivales. Espero que seáis comprensivos y benevolentes conmigo y que también os gusten. Ya me contaréis. Feliz semana, feliz mes de julio!!!!!

El modo de adquirir cualquiera de mis obras es sencillo: ¡¡¡llámenme!!! Contacten y hablamos. Muchas gracias amig@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario